Sobre mí
Irene on trip es un blog de viajes donde recojo todas mis aventuras por el mundo. También encontrarás consejos y artículos que te inspirarán a viajar. ¿Te atreves a descubrir nuevos lugares?
Blog de viajes, Viajar, Viajero, Artículos de viajes, Consejos de viaje
3
page-template-default,page,page-id-3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SOBRE MÍ

``El mejor de los viajes siempre es el próximo`` - Javier Reverte
Sobre mi - Irene on trip

Permitidme presentarme…

 

¡Hola viajeros! Soy Irene, la creadora de este rinconcito de internet. Nací en una familia viajera de Madrid y desde entonces mi gran pasión es conocer el mundo.

 

Cuando era pequeña viajaba cada verano a un país distinto con mi familia. Mientras disfrutaba del viaje, aprendía a querer y respetar las distintas culturas. Al llegar la adolescencia empecé a viajar sola para aprender inglés en Inglaterra y Estados Unidos, donde me alojaba en familias de acogida. ¿Cómo no iba a nacer en mí el espíritu viajero?

 

Decidí que si lo que más me gustaba del mundo era viajar, entonces debía encontrar la forma de dedicarme a ello. Por eso, me gradué en Administración y Dirección de Empresas, para después poder estudiar un Master en Gestión Hotelera (que por cierto comenzaré en unos meses). Además, durante mi bonita vida universitaria, aproveché para irme de Erasmus a Viena. ¡Qué lujo eso de escaparse todos los fines de semana a un país distinto!

¿Por qué escribir un blog de viajes?

 

Por una parte, como dijo un gran anónimo,

 

Los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos.

 

Me di cuenta de que sacaba el máximo provecho a las dos primeras partes de la frase anterior. Sin embargo, con la tercera no me sentía muy cómoda. Claro que recordaba los viajes pero, ¿no podía hacer algo más?

 

Por otra parte, me di cuenta de todo lo que me había enseñado el viajar: ser capaz de respetar a las personas y los animales, valorar el entorno, comer de todo, etc. Escribir un blog de viajes podía acercarme a otras personas y permitirme ayudarlas a que disfrutaran del viaje un poco más.

 

¡Así nació Irene on trip!

Playa de las catedrales - Irene on trip

Países visitados

EUROPA


Alemania

Austria

Croacia

España

Francia

Hungría

Inglaterra

soon ⇒ Irlanda

Italia

Luxemburgo

República Checa

Polonia

Noruega

AMÉRICA


Canadá

Costa Rica

Estados Unidos

Méjico

ASIA


India

Sígueme en:

Instragram @ireneontrip
Twitter @ireneontrip
facebook irene on trip
Google plus irene on trip